Descripción
Maestría en Transformación Digital (6 meses)
La Maestría en Transformación Digital es un programa formativo que te brinda el conocimiento y habilidades necesarias para realizar el proceso de digitalización de tu negocio, afrontando el reto de la transformación digital de tu organización.
Al mismo tiempo, se tendrá un acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente y al desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada.
EUDE RECIBE LA DISTINCIÓN DE QS STARS A LA CALIDAD EDUCATIVA INTERNACIONAL
EUDE ha sido reconocida con la distinción QS Stars, un sello de calidad internacional que destaca la excelencia de la escuela de negocios y que acredita el prestigio internacional y la percepción entre los estudiantes. Entre todos los aspectos valorados, destaca con cinco estrellas la enseñanza Online y con cuatro la Empleabilidad, dos pilares muy importantes para la escuela.
El proceso de evaluación llevado a cabo desde QS, en el marco de QS Stars, nos ha permitido obtener información detallada y cuantificada sobre la calidad de nuestros procesos y programas.
EUDE EN EL RANKING DE MÁSTERES ONLINE DE "EL MUNDO"
EUDE Business School sigue recibiendo reconocimientos a nivel nacional e internacional. Los máster online de Finanzas y Marketing y Dirección Comercial de La Escuela Europea de Dirección y Empresa se han posicionado en segunda y tercera posición dentro de su categoría en el Ranking de Másteres Online del diario El Mundo.
HABLAN DE NOSOTROS
Metodología
Metodología del Maestría en Transformación Digital (6 meses)
La metodología de trabajo desarrollada en EUDE Business School está basada en el Método del Caso. Una formación eminentemente práctica es la mejor base para que el estudiante adquiera los conocimientos, aptitudes y experiencias que la empresa precisa. Los casos desarrollados en cada área de conocimiento son casos de éxito que ofrecen al estudiante un amplio margen para el análisis y la discusión.
El aula con grupos reducidos o el Campus Virtual EUDE , plataforma líder a nivel europeo serán los foros más adecuados para que los estudiantes puedan compartir sus opiniones y reflexiones sobre cada documento.
El programa de estudios ha sido confeccionado bajo la supervisión y asesoramiento de empresas referentes en el sector, así como de un claustro formado por directivos y exdirectivos de compañías multinacionales y nacionales (Telefónica, Deloitte, DHL, Inchaersa, Geindesa, Debebé o Drommer Consulting).
Al finalizar el programa el estudiante entregará y defenderá su Proyecto Fin de Máster*. El PFM* es un plan de negocio, real o simulado, en el que el estudiante deberá haber aplicado todos los conocimientos y herramientas adquiridas.
Durante toda la duración del programa el estudiante dispondrá de un Tutor personalizado y de un continuo feed-back por parte de los profesores, que permitirá al estudiante conocer en todo momento sus puntos de mejora y fortalezas.
*El PFM será obligatorio para los estudiantes en la modalidad presencial. El resto de Modalidades están exentas de este requisito a excepción de aquellos alumnos que hayan optado por el Máster de Acceso a la titulación oficial.
Programa
Programa y Temario del Maestría en Transformación Digital (6 meses)
El área de Digital Business tiene como objetivo introducir al alumno en las principales técnicas y fórmulas actuales que servirán como llave para abordar la digitalización de un negocio, desarrollando estrategias y metodologías que nos acerquen a la consecución de objetivos de negocio de una manera eficiente y operativa.
- Transformación Digital (módulo 1)
- Ecosistema Digital (módulo 2)
- Tendencias tecnológicas y tecnologías emergentes (módulo 3)
- Ecosistemas de innovación, emprendimiento y Startups (módulo 4)
El área de Tendencias Tecnológicas e Innovación Empresarial nos mostrará un futuro de posibilidades, destacando aquellas tecnologías que nos van a permitir a medio-largo plazo disfrutar de mejores soluciones, más eficientes y eficaces. Nos ayudará a identificar modelos de negocios y fórmulas dentro del tejido empresarial actual, así como a desenvolvernos en metodologías como la agilidad que nos ayudará a desarrollar procesos y buenas prácticas para trabajar colaborativamente, siendo más rápidos, disminuyendo riesgos y mejorando nuestros productos y servicios. Al mismo tiempo, se tendrá un primer acercamiento a disciplinas fundamentales en el entendimiento del cliente, el desarrollo de acciones de marketing digital de manera ordenada y sincronizada.
- Innovación y metodologías de innovación (módulo 5)
- CX: Experiencia Cliente (módulo 6)
- Agilidad y SCRUM (módulo 7)
- Design Thinking (módulo 8)
Las nuevas tecnologías digitales tienen mucho que aportar en dos variables muy necesarias en los modelos de negocio, en el campo financiero y en la relación con los clientes. En esta área se trabajará como la tecnología puede mejorar o automatizar los servicios y procesos financieros en una empresa y como la omnicanalidad abre nuevas oportunidades para acercarnos más y mejor a los clientes a través de los diferentes canales que hoy en día usamos como ventanas de acceso e interacción con el consumidor.
- Tecnologías digitales en el sector financiero (módulo 9)
- Omnicanalidad, nueva relación con el cliente (módulo 10)
En la era del “datacentrismo” las empresas necesitan obtener datos de sus clientes con suficiente consistencia, validez, veracidad y volumen para poder entenderlos y ofrecer de una manera personalizada sus productos y servicios sin malgastar recursos, nos lleva a la necesidad de conocer las diferentes fórmulas de validación, entendimiento y análisis para lograr tomar decisiones más eficientes y eficaces. La medición, control y cultura del dato te ayudará a realizar una inmersión en la tecnología big data y conocer la importancia de la ciberseguridad, algo que te permitirá entender los mecanismos de prevención, protección y detección de vulnerabilidades, así como a descubrir brechas de seguridad en nuestros sistemas de información.
- Business Intelligence: Big Data (modulo 11)
- Fundamentos de Ciberseguridad. Habilidades para enfrentar amenazas online en la Empresa (módulo 12)
Becas
Becas
Plan de becas y ayudas al estudio
Las peticiones de becas son recogidas por el Dto. de Asesoría Académica quién las remite al Comité de Admisiones, que evalúa los perfiles en función de los siguientes aspectos:
La tramitación de las becas se lleva a cabo una vez el postulante envíe todos los documentos requeridos. También puden dotarse de ayudas adicionales pero contando con los mismos criterios que para las becas.
Una vez evaluada su postulación el estudiante recibe notificación personal del Comité de Admisiones.
Universidad
EUDE Business School es entidad colaboradora de la prestigiosa Universidad Camilo José Cela, una institución
que cuenta con un amplio reconocimiento nacional e internacional, posicionada como una de las mejores universidades privadas de España.
Esta alianza representa una oportunidad única para potenciar la proyección académica y la empleabilidad
de los estudiantes de EUDE Business School, quienes podrán acceder, adicionalmente, a un título de la Universidad Camilo José Cela.
Campus de EUDE Business School
El Campus EUDE, se fundó en 1996 y está ubicado en la emblemática calle de Arturo Soria, forma parte del corazón de la ciudad de Madrid y se encuentra muy próximo a los ecosistemas financieros de algunas de las empresas más importantes del mundo.
Las instalaciones del campus de Madrid de EUDE, formadas por un moderno edificio dotado con un innovador equipo tecnológico, Aulas, Salas grupales, Cafetería y Zonas comunes, están a disposición de los más de 100.000 Alumnos que han pasado por nuestras Aulas y de las más de 1.200 empresas con la que mantenemos colaboraciones.
Campus Online de EUDE Business School
Consciente de las necesidades de sus alumnos y con el propósito de ofrecerles la mayor flexibilidad para su formación, EUDE Business School ha mantenido, desde sus inicios, una apuesta incondicional hacia una metodología online de calidad. Por esta razón, y gracias a su innovador método académico basado en un Campus Virtual el cual ha sido reconocido como uno de los mejores y más importantes en el ámbito europeo, nuestra Escuela de Negocios permanece a la cabeza en la formación online del mundo.
La plataforma favorece la formación de profesionales a nivel global, sin que existan las barreras espacio-temporales habituales de la metodología presencial. De esta manera, el alumno es capaz de servirse de un método totalmente flexible sin la necesidad de moverse de casa.
Y además...
Tu máster incluye el aprendizaje de 7 idiomas diferentes. Además te ofrecemos la opción de cursar diferentes idiomas a la vez. Elige entre: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino, Español y Neerlandés. Dispondrás de 5 niveles, un tutor y formación Online para que tú mismo distribuyas el tiempo de estudio.
Programas Expertos de Habilidades Directivas
EUDE Business School como formación complementaria incorpora una serie de módulos formativos que te aportarán un gran valor a nivel profesional y personal.
Competencias y salidas profesionales del Maestría en Transformación Digital (6 meses)
Este programa va dirigido a estudiantes, emprendedores y directivos que pretendan transformar la cultura empresarial hacia un modelo de gestión y optimización basado en entornos digitales, implantando una cultura organizacional 3.0, conociendo las metodologías y tecnologías más innovadoras del momento que ayudarán a orientar a sus negocios hacia un proceso de digitalización que logre entender mejor a su cliente, mejore los procesos de creación y producción a través de la automatización, así como de relación con cliente y empleado.
SALIDA PROFESIONALES
- Consultoría Digital
- Dirección de Marketing Digital
- Gerencia
- Dirección General
- Dirección de Recursos Humanos.
#EUDEnoticias de Marketing
RANKINGS Y TRAYECTORIA
Escuela de Negocios Número 1 en España en Másteres Online
Considerado uno de los mejores Másteres Online por el Listing Financial Times
Líderes de muchas partes del mundo formados en nuestra Escuela
Al terminar tu máster. Convenio con + 1.200 empresas nacionales e internacionales
Networking con grandes líderes internacionales
#EUDEtalent
Acceso a empleos y prácticas en más de 1200 empresas
#EUDEtalks
Conferencias y Seminarios con líderes influyentes de grandes marcas
#EUDEpartners
Con Universidades internacionales y Empresas líderes a nivel mundial
#EUDEtrends
Observatorio de las nuevas tendencias e investigación para emprendedores
#EUDEacademicLab
Investigación e innovación académica aplicada a las exigencias del mercado
#WEAREEUDE
IBM abre sus puertas a los alumnos #EUDEtalent
Los alumnos del Máster en Marketing Digital junto a Carlos Viera, Director del Máster, tuvieron la oportunidad de visitar el Client Center de IBM.
Luis Bey #EUDEtalent | Creador de la marca Verónica de la Vega
Luis Bey Silva, estudiante español de MBA y Marketing Digital Online. Empresario y creador de la marca de moda femenina Verónica de la Vega.
Nintendo, XBox, Orange e IBM #EUDEtalks | Digital Trend Month 2018
EUDE Business School celebra las jornadas Digital Trend Month que reúnen a profesionales del sector digital para analizar cuáles serán las nuevas tendencias y estrategias de este panorama.